October 24 - 31, 2020

Sarah MacMillan

Be Love, Be Light, Be You

Todo lo que quieres está más cerca de lo que piensas. Escápate conmigo 1 semana a las playas de Costa Rica alimentarte el alma, a comer delicioso, a levantarte temprano, a renovarte y aprender. Dos clases al día que incluyen Yoga, Mantra, Breathwork, Meditación 
y Terapias de Sonido.

Teacher Bio

Sarah MacMillan es guía de transformación personal, Breathwork y sound healer radicada en Miami. Es la fundadora de Be Generation Love, una plataforma digital en el área de espiritualidad que ofrece membresías, cursos y terapias en línea para que personas alrededor del mundo hagan procesos de vida desde la comodidad de sus hogares, creando un movimiento de personas que buscan auto-sanarse para ser más felices.

Estudió Music Business y también está certificada como profesora de yoga y meditación. Durante gran parte de su vida a estudiado y colaborado con expertos en el área de desarrollo personal, meditación y espiritualidad alrededor del mundo. Es la creadora de la Membresía Be You y de las terapias energéticas de Breathwork de Be Generation Love. Su pasión es inspirar a que las personas se conecten al silencio de sus corazones para que vivan una vida más amorosa, más balanceada, más consciente y con propósito.

Click here for full details & registration