July 30 - August 2, 2020

Juliana Artiñano

Encontrando Paz En Momentos De Cambio

Acompañemos en un retiro dedicado a encontrar la paz interior a través de la practica del Yoga y la Meditación.

Una inmersión en clases de yoga y únicas meditaciones, durante el fin de semana en Nosara, para revitalizarnos durante momentos de cambios.
Alimente su alma, mente y cuerpo con nuestra alimentacion saludable y venga al presente alrededor de paz y en armonía con la naturaleza.

Descubre más información sobre el retiro aquí.

Quiero recibir más información

Teacher Bio

Juliana Artiñano es psicóloga de profesión, tiene actualmente 18 años de practicar yoga y 12 años de ser instructora. Le gusta aplicar sus conocimientos en psicología en cada una de sus clases, lo cual ella cuenta que resulta como una excelente combinación entre el bienestar físico y mental de sus estudiantes.

Se ha entrenado en distintas disciplinas de yoga, entre ellas: Anusara® Yoga, Yoga Works®, Dharma Yoga, Marcos Jassan Yoga®, Yoga Prenatal y Unnata Aerial Yoga®. Ha entrenado con maestros nacionales e internacionales como Marcos Jassan, Michelle Dortignac, B.J. Galvan, Christina Sell, Mariela Cruz, Kathryn Budig, John Friend, Dharma Mittra, Noah Mazé, Siaenna Sherman, Kenny Graham, entre otros.

Vinyasa flow es el estilo de su práctica, sin embargo hace una combinación de los diferentes estilos que ha aprendido en su formación como instructor de yoga. Las clases se pueden adaptar para todos los niveles y siempre hay opciones para
cada quien ajuste la practica a sus necesidades. Música es un elemento importante en las clases de Juliana y crean un ambiente alegre y apoyan la enseñanza de cada clase.

Es maestra de Reiki y Digitopuntura, también ha participado en cursos especiales de Sanación con Cristales, Aromaterapia, Shiatsu y Masaje Thai.